Shakira está atravesando días más que complicados. Si bien la situación más notoria es su separación de Gerard Piqué, la cantante también tiene otros asuntos que atender como el delicado estado de salud de su padre y también la disputa legal con la Hacienda española.
Este fin de semana Shakira decidió que era momento de distenderse y por eso tomó un avión privado para salir de Barcelona. Lo que salió publicado en un primer momento es que la colombiana se marchó a Miami junto con sus hijos para enseñarles su nuevo colegio.
Desde hace días que Shakira está preparando su mudanza a los Estados Unidos donde comenzará su nueva vida Sasha y Milan. Es por eso que no parecía para nada extraño que la cantante haya querido mostrarles a los pequeños el que será su nuevo entorno. Sin embargo esto nunca sucedió.
Lo que se supo en las últimas horas es que finalmente Shakira estuvo en Cantabria. Este es un destino al que la artista acude con mucha frecuencia ya que tanto a ella como a los niños les gusta mucho surfear en las costas de Santander, aunque tal vez hayan evitado mojarse teniendo en cuenta el frío.
Un lugar para desconectar
Está claro que lo que necesitaba Shakira en estos momentos era desconectarse luego de días bastantes turbulentos y es por eso que tomó un vuelo y se alejó de los problemas diarios. Mientras tanto sigue preparando todo en Miami para marcharse para iniciar su nueva vida.