Las últimas horas han sido de un escándalo sin escalas luego de lo que sucedió entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn donde ambos estuvieron muy juntos. El tertuliano fue el que salió peor parado por tener esposa e hijos, pero la imagen de la colaboradora también se ha visto manchada.
Ante algunas declaraciones que ha escuchado, Alba Carrillo ha decidido alzar la voz en “Ya es mediodía” demostrando que ya está harta de este asunto, donde se la quiere enseñar como la culpable, además de que no le han gustado para nada algunas declaraciones de Jorge Pérez.
“Pero Jorge ¿Qué dices? No entiendo lo que significa, me gustaría que me lo explicara, es verdad que hay cosas que estoy escuchando de él que no me están gustando, pero me voy a mantener tranquila”, comentó Alba Carrillo en un principio para luego desdramatizar la situación.
"Hay cosas que estoy escuchando de él que no me están gustando".
“Yo estoy ya de dramas hasta la punta de las narices. Esto ha sido una cosa que le pasa a todo el mundo, que hace todo el mundo y ya está bien, vamos a dejar de dramatizar”, sentenció Alba Carrillo que quiere que esta historia se termine de una vez para encontrar otra vez la paz.
Un mensaje final
Por último, Alba Carrillo se ha referido a la esposa de Jorge Pérez. “Mi hijo merece el mismo respeto que los suyos. Yo también tengo familia y tengo un proyecto de vida. Yo le mandé unas palabras muy cariñosas el domingo”, concluyó la colaboradora.