Ana Obregón y Raúl Castillo se conocieron en la tienda de ropa de él, cuando la actriz fue a comprar un pantalón. Desde ese momento, establecieron un buen vínculo. Al pasar los años, esa amistad se fue afianzando y así lo demostraron con su última decisión.
Ana Obregón viajó a Roma por cuestiones laborales, sin esperar que la vendría a visitar Raúl Castillo. Ambos están pasando unas horas mágicas y quisieron compartir ese especial momento en sus respectivas cuentas de Instagram.
"Qué bonita visita a Roma de mi amigo del alma. Gracias por prestarme tus alas cuando me olvidó cómo volar. Qué bonito reencuentro. Gracias a los dos por vuestro amor y amistad", escribió la artista en su perfil. En tanto, Raúl Castillo respondió: "Amistad, amor y felicidad es lo que siento contigo mi 'ragazza'. Te quiero, te quiero".
"Gracias por prestarme tus alas cuando me olvidó cómo volar".
También, el relacionista público compartió las mismas fotografías en su red social y aprovechó para declarar su amor. "Estoy muy feliz querida amiga Ana Obregón. Es genial estar aquí contigo en la maravilla de Roma, coleccionando momentos. Gracias siempre por tu tiempo y amor, mi bella 'ragazza' te adoro. Viva Roma y tu preciosa sonrisa. Te amo siempre, amor mío".
No es la primera vez
Ana Obregón suele realizar viajes con Raúl Castillo, anterior a este viaje a Roma. Ambos estuvieron en Ibiza y la pasaron excelente, según comunicaron en sus redes sociales. Fue un viaje de distensión, diversión y de lujo, ya que según informó "El Nacional" los amigos se hospedaron en un hotel que tenía un costo de 500 euros por noche.