Antonio David Flores ha tenido dos hijos con Rocío Carrasco: Rocío y David Flores. Ambos están alejados de su madre y no poseen contacto con ella. Por el contrario, este último vive con la exesposa de su padre, Olga Moreno. En las últimas horas, el ex civil ha podido dejar en claro qué rol ocupa en la vida de su hijo.
A menudo podemos observar como Antonio David Flores y Rocío Flores, su hija, están muy unidos. Ambos se dedican palabras muy bonitas en redes sociales, además de acompañarse mutuamente en eventos y celebraciones. Sin embargo, el 'youtuber' no tiene el mismo vínculo con David Flores.
Olga Moreno fue la encargada de comunicar cómo es la vida actual de David Flores una vez que ella y Antonio David Flores se separaron. El joven convive dos semanas con ella y otros 15 días con su padre. Un acuerdo que han tenido los dos cuando determinaron que lo mejor era terminar con su matrimonio.
Esto deja muy en claro que Antonio David Flores no ha descuidado a sus hijos, sino que prefiere resguardarlos de las cámaras, micrófonos y redes sociales. Algo que es muy importante en estos días donde Rocío Flores ha tenido muchas críticas en su Instagram.
Esto deja muy en claro que Antonio David Flores no ha descuidado a sus hijos.
Un exmatrimonio muy unido
Si bien los dos están haciendo su vida con sus respectivas parejas, han podido encontrar un punto en común y realizar un acuerdo sólido sobre David y Lola Flores (hija de Olga y Antonio David). Algo que ha facilitado muchísimo las cosas y no ocasionó ningún drama familiar.