Ivonne Reyes, quien ha estado en pareja junto a Pepe Navarro, está mejor que nunca. La presentadora y modelo continúa enfrentada a él, quien dice no tener nada que ver con su hijo Alejandro Reyes y la paternidad del mismo. La famosa ha tomado valor y confirmó una noticia que lo deja por los suelos.
Ivonne Reyes ha tenido un 2021 repleto de enfrentamientos ante Pepe Navarro. Sin ir más lejos, este año él le ha ganado un juicio a la modelo. Este la ha dejado muy apenada, pero lejos de dejarse vencer, ha vuelto aún más fuerte con su trabajo y proyectos profesionales.
En sus redes sociales Ivonne Reyes siempre habla con sus seguidores y les cuenta acerca de los proyectos que tiene. Uno de ellos ha sido una colección de indumentaria con su amiga diseñadora, Virginia Abzueta. Este tipo de cosas dejan hundido a Pepe Navarro, quien no puede entender cómo la presentadora se reinventa y sale adelante a pesar de los obstáculos.
Pepe Navarro no puede entender cómo la presentadora se reinventa y sale adelante a pesar de los obstáculos.
"Comenzamos semana con un nuevo diseño de la colección cápsula de Ivonne Reyes por Virginia Abzueta", ha escrito Ivonne en el pie de foto de una publicación que realizó en su Instagram. Allí se la puede ver con un diseño increíble de un vestido con una estampa de hojas en un tono beige. Ideal para una fiesta al aire libre o bien para un casamiento.
Ivonne Reyes sigue adelante
Nada detiene a Ivonne. Siempre se ha caracterizado por seguir sus instintos y hacerlos realidad. Tiene junto a ella muchas personas que la quieren y le desean lo mejor. Pepe Navarro no logrará, al menos por ahora, desviarla de su camino.