Kiko Hernández protagonizó hace días atrás un tenso cruce con Belén Rodríguez. Ninguno de los dos se puede mirar a la cara; pero con la última noticia que se enteró la colaboradora se quedó atónita.
Kiko Hernández continuó con su agenda como si nada hubiese pasado, mientras que Belén Esteban tuvo que alejarse del ambiente público. En este contexto, el colaborador lanzó la noticia que a su compañera le generará envidia.
El colaborador de "Sálvame" dio vuelta la página con ese drama y se encuentra celebrando sus logros. En sus redes sociales compartió que su obra de teatro "Las troyanas" tiene "localidades agotadas".
Además, según reveló Diego Arrabal, Kiko Hernádez ha cobrado una fama en los últimos años que le habría pedido un importante dineral a los productores de "Supervivientes" por su presencia. "Solicitó nada más y nada menos que 35.000 euros por semanas", informó el 'paparazzi'.
"Solicitó nada más y nada menos que 35.000 euros por semanas".
Más dinero
Kiko Hernández no solo está enfrentado con Belén Rodríguez, sino también, con Albano Carrisi. De acuerdo al colaborador, el cantante le estaría debiendo 30.000 euros, en una causa que comenzó en el año 2009 y todavía no tiene resolución.