Miércoles 14 de Febrero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes conmocionó a España con una confesión sobre Risto Mejide

¿Qué ha dicho la modelo?

Laura Escanes y Risto Mejide. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Escanes ya ha hecho su primer pódcast en Podimo. Ha comenzado este proyecto en solitario, un formato en el que los fans de la modelo han podido conocer más acerca de su pensamiento y actitud ante las redes sociales. “Antes compartía mucho y de repente compartí muy poco, precisamente por eso, por protegerme porque veía que a lo mejor no debía compartir tanto y tenía como que guardar muchas cosas para mí, fue como el efecto rebote y guardé muchas cosas hasta casi mi personalidad y era todo demasiado ‘family friendly’, neutro y eso se apagó”, comunicó la ‘influencer’, refiriéndose a su ruptura con Risto Mejide. 

Para proteger a los que más quiere, la creadora de contenido ahora opta por solo compartir lo justo y necesario. “Nunca he contado, como para tener que contar ahora o dar explicaciones. Se recoge en más sitios y sobre todo intento protegerme de más y guardarme más para mí porque lo que yo vaya a decir no me afecta solo a mí”, explicó Laura Escanes, dejando caer que no haría nada que pudiera perjudicar a su hija o su expareja Risto Mejide.  

Laura Escanes y Risto Mejide. Fuente: (Google).

Laura Escanes se sincera sobre su separación de Risto 

“Ahora tengo una hija, o le puede afectar a Risto o le puede afectar a gente que yo quiero y que no quiero nada malo para ellos. Es como intentar proteger todo mi entorno, pero a la vez yo estoy sin voz y la psicóloga me lo ha dicho, es por todo lo que te callas, por la ansiedad que tienes, vas acumulando muchísimas cosas”, aclaró Laura Escanes.

Laura Escanes y Risto Mejide. Fuente: (Google).

Si esta ha sido la completa información que ha aportado en su primer episodio, ¿cómo será el segundo? Con respecto a su nueva vida, lejos de Risto y con una nueva ilusión, Laura Escanes acota que “en general bien”.  

Laura Escanes y Risto Mejide. Fuente: (Google).

“Lo voy llevando bien”. 

“Tengo mis días buenos, mis días malos. Si pienso en ello, estoy mal. Si no pienso, y trabajo y tengo la mente ocupada, pues lo voy llevando bien. Lo que más me preocupa de todo es Roma. Es ya lo suficientemente mayor y además es muy observadora y me va preguntando”, dijo.