Sábado 9 de Marzo 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco anuncia lo que ya era un secreto a voces

Te lo contamos.

Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco lo ha pasado muy mal en este 2022. En abril, antes de su cumpleaños, ha tenido un gran bajón anímico que la ha llevado a ser tratada por un especialista. Justamente cuando se había hecho pública su unión con Antonio David Flores. En esa situación, le ha llegado un mensaje que la cambió por completo.

Si bien Marta Riesco habla siempre de aquellas personas que la critican o le dejan malos comentarios en redes sociales, esta vez no quiso darle protagonismo a ellos. La periodista ha acudido al programa de Ares Teixidó y contó una anécdota con una de sus seguidoras que ha dejado a todos en 'shock'.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

"Tenemos que hablar de la gente buena y esto es muy fuerte. Cuando no estaba bien, de repente me llegó un paquete. Una mujer se puso en contacto conmigo por Instagram y me dijo que quería hacerme llegar un paquete. Llegué a mi casa, me llegan unos Louis Vuitton", ha dicho Marta Riesco en primer lugar.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Luego, continuó con la anécdota que no dejó indiferente a nadie: "No solo es el zapato, si no la nota que ponía: 'Marta, estos zapatos me los he puesto solo una vez en la vida. Sé que estás mal, pero quiero que te subas a esos Louis Vuitton, que andes derecha, recta y firme y no vuelvas a caerte'", relató la reportera Marta Riesco ante los aplausos de quienes la acompañaban en el plató de "Ares revolution".

"Sé que estás mal, pero quiero que te subas a esos Louis Vuitton, que andes derecha, recta y firme y no vuelvas a caerte'".

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Marta Riesco se sintió muy cómoda

"Quise compartir con Ares Teixidó uno de los gestos más bonitos que ha tenido una seguidora conmigo. Gracias, porque sin conocerme me diste fuerzas para levantarme y cada vez que me pongo estos zapatos me siento indestructible", añadió Marta en el pie de la publicación que ha hecho en Instagram.