Rafa Nadal, tras pasar momentos de mucha incertidumbre en su vida, rompió el silencio y se animó a contar algo que ha impactado a la opinión pública. El tenista reveló algo personal que involucra a Xisca Perelló.
Rafa Nadal está terminando el año de una manera diferente, ya que hace algunos meses nació su primer hijo e implicó un cambio de rutina para él y para su esposa. "Es una nueva etapa bonita y diferente", expresó en tenista.
"Es una nueva etapa bonita y diferente".
De acuerdo a un reportaje publicado por la revista "¡Hola!", Rafa Nadal en su gira por Latinoamérica confesó que "los cambios requieren adaptación". "De alguna manera, al ser el primer hijo, se tiene más atención de lo que ocurre cuando hay más hijos", dijo.
El tenista sigue en Latinoamérica, actualmente está en Ecuador, mientras Xisca Perelló y el pequeño están en Palma. Rafa Nadal comentó que los extraña, pero concluida su agenda regresará con su familia.
Un duro momento
Rafa Nadal confesó días atrás en una conferencia de prensa que se comunica con Xisca Perelló y su hijo, por medio de videollamadas y que esa situación, se le está haciendo "duro" y no sabe cómo "afectará a su agenda 2023".