Rocío Carrasco terminó hace algunos días su extenso documental, en el cual reveló los secretos de su familia mediática. Sin embargo, fuera de las cámaras de televisión el drama del clan Mohedano continúa.
Rocío Carrasco defendió durante todos los capítulos a su marido, Fidel Albiac, a quien ella considera como "la luz de sus ojos" y de haberla sacado de la oscuridad que vivió por años; pero un último dato la hunde por completo.
De acuerdo a "Ibero Show", Amador Mohedano afirmó que detrás de los altercados familiares está Fidel Albiac, quien estaría "manipulando a Rocío Carrasco" para obtener beneficios económicos.
Rocío Carrasco tomó la declaración de su tío como de quién viene y la desmintió por completo, pero no se esperaba que un amigo de Pedro Carrasco, Bruno Caso, coincidiera con él. "Fidel Albiac tenía a Rocío muy atada y eso Pedro lo sabía. Rechazó muchas veces que la vaya a visitar".
"Rechazó muchas veces que la vaya a visitar".
Un crudo testimonio
El amigo del boxeador aseguró que Rocío Carrasco dijo "muchas mentiras de su padre". Según él, ella inventó que tendría episodios oscuros, pero no porque haya salido de ella esas declaraciones, sino, porque "estaría influenciada por Fidel Albiac".