Rocío Flores después de dos años de pasarla pésimo, por fin, está recibiendo muy buenas noticias. Comenzó la semana dando por terminado su problema de salud y, además, se enteró de que la Justicia le dio lugar en su causa contra Telecinco y otros medios de comunicación por difundir su imagen cuando era una adolescente.
Además, Rocío Flores intentó mantenerse al margen de los dramas de Rociito y también de Olga Moreno. En este contexto, la joven decidió estar pendiente solo de la gente que siempre estuvo a su lado.
La 'influencer' compartió en sus redes sociales, el apoyo que recibe de la gente que la adora, como su padre, Antonio David Flores, su tía Gloria Camila o su novio Manuel Bedmar; pero sobre todo con una persona especial.
Rocío Flores publicó en su 'story' de Instagram un tierno momento junto a Lola Flores. Publicó una fotografía en dónde se ven sus manos y la tarea a realizar. "Tarde de estudio", escribió.
"Tarde de estudio".
¿Qué dijo del escándalo que protagonizó su amigo?
Rocío Flores compartió en varias ocasiones reuniones con Jorge Pérez y su familia. Sin embargo, decidió no pronunciarse sobre las imágenes que circularon de él con Alba Carrillo. Ni tampoco, afirmar o desmentir los dichos de su padre, que en su canal de YouTube indicó que él no sería amigo de ella.