Desde hace bastantes meses que hay una atención especial a María Teresa Campos. La emperatriz del clan viene padeciendo algunos varapalos sobre todo con lo que tiene que ver con su estado de ánimo, ya que no ha vuelto a ser la misma desde que se retiró de los medios.
En más de una ocasión, María Teresa Campos ha solicitado una oportunidad para ejercer sus habilidades como presentadora, pero lo cierto es que Carmen Borrego y Terelu Campos han decidido que lo mejor es que no esté expuesta a las cámaras y al trajín que significa estar delante de una pantalla.
Durante las últimas semanas, se dio un conflicto muy fuerte en “Sálvame” que involucró a Belén Ro con el clan Campos. Tanto Alejandra Rubio como Carmen Borrego han salido en contra de Belén, pero más alá de todo esto en lo que se han enfocado es en mantener protegida a María Teresa Campos.
“Alejandra es una niña absolutamente discreta y creo que habla desde el corazón. Si ella piensa que a mi madre se le ha hecho un perjuicio, yo también”, afirmó Carmen Borrego, quien aseguró también que María Teresa Campos se encuentra al margen de todo el conflicto.
"Alejandra es absolutamente discreta y creo que habla desde el corazón".
Una acusación dura
Belén Ro afirmó que María Teresa Campos mantenía reuniones con tertulianos de “Sálvame” en su casa, una cuestión que mancha la imagen de la presentadora. Ante esto su familia ha decidido que lo mejor es mantenerla al margen y no contarle absolutamente nada al respecto.