Carmen Borrego padeció complicaciones en su salud el día miércoles cuando se encontraba en Mediaset. La colaboradora no atraviesa tiempos fáciles luego de que se conociera que su nuera Paola criticó a Terelu campos y Alejandra Rubio. En efecto, la situación entre sus familiares no es la mejor.
Como si fuera poco, la hija de María Teresa Campos se halla en el medio del asunto, pues por un lado se encuentra su hijo con la esposa y por el otro su hermana. Así las cosas, Carmen Borrego, cansada de la situación, se tomó unos días para desconectar con su esposo.
Sin embargo, tras presentarse en su sitio de trabajo, fue informada que Alejandra Rubio reprochó a su primo por actitudes con Carmen Borrego, ella no pudo soportarlo y debió ser observada por especialistas, tal y como comentaron sus compañeros. Por esta razón es que la comunicadora debió acudir al servicio médico, pues estaba muy nerviosa.
"Le están realizando un estudio después de ponerse muy nerviosa".
Jorge Javier Vázquez manifestó que "en estos momentos se encuentra en el servicio médico", mientras que Kike Calleja dijo: "Carmen se encuentra detrás de esta puerta. Le están realizando un estudio después de ponerse muy nerviosa cuando se ha enterado de que Alejandra Rubio se había pronunciado".
El regreso
Por su parte, Carmen Borrego regresó al plató de "Sálvame" una hora después de dirigirse al servicio médico. La colaboradora envió tranquilidad y dijo en el ciclo de Telecinco que no tenía nada. No obstante, deberá buscar la manera de permanecer tranquila para evitar mayores complicaciones de salud.