Anabel Pantoja sigue centrada en sus proyectos laborales, los cuales están bastante alejados de la televisión hoy en día. En el aspecto personal, se mantiene en alerta por la salud de su padre mientras que sigue adelante con su noviazgo con Yulen Pereira, de quien no se separa desde “Supervivientes”.
Hace algunas horas Anabel Pantoja apareció en la alfombra roja del estreno del documental de Dulceida y allí respondió a las preguntas de los reporteros presentes. Una de las consultas fue direccionada a su vínculo con Yulen Pereira y fue allí que la sobrina de la tonadillera sorprendió con una reflexión.
“Estoy feliz, quiero que quede claro que porque esté con Yulen no es que esté feliz, una mujer puede estar feliz siempre sin ningún hombre, pero Yulen me complementa y me hace el mundo más feliz”, aseguró Anabel Pantoja que ahora se siente en un momento sumamente pleno.
"Yulen me complementa y me hace el mundo más feliz".
Por otra parte le han consultado cuál cree que es la fórmula de su éxito y no dudó. “La naturalidad. Intento transmitir lo que creo que cada persona vive en su casa, que me pasa a mí y, de hecho, no tengo ningún programa de Photoshop, de filtros, ni nada”, explicó.
Su apoyo a Kiko Rivera
Por último, le han consultado a Anabel Pantoja por la salud de su primo con quien mantiene contacto y si bien no quiso dar demasiados detalles aseguró que “está bien gracias a Dios”, y al mismo tiempo dejó en claro que tanto él como Irene Rosales tienen todo su apoyo.