Viernes 16 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja revela toda la verdad sobre su vínculo actual con Raquel Bollo

Después de darle plantón.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja no estuvo junto a Raquel Bollo en el bautizo de su nieta Jimena. Así lo informó “Semana”, que estuvo en la celebración, al que acudieron alrededor de 200 invitados, entre los cuales no estaba la prima de Kiko Rivera. Cámaras de la revista ya nombrada vieron a Anabel en un evento y no pudieron desaprovechar la ocasión para preguntar por su falta de asistencia. “Yo tenía trabajo, no pude estar. La peque está guapísima”, dijo la novia de Yulen. 

La amiga de Raquel Bollo reconoció que no se había puesto en contacto con ella. “No lo hice porque supongo que estarían ocupadas allí y sin móvil”, acotó Anabel Pantoja. Después de hablar con la prensa, la sobrina de Isabel apareció en su perfil de Instagram con un emotivo mensaje dedicado a Raquel.

Raquel Bollo y Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram de Anabel Pantoja).

“No hace falta más que mirarnos para saber lo que pensamos, afortunada por tenerte siempre”, fueron las conmovedoras palabras con las que terminó los rumores de distanciamiento con Bollo. 

Un momento cumbre para Raquel Bollo 

Aun cuando la 'influencerAnabel Pantoja no pudo asistir, Raquel Bollo aprovechó hasta el último momento del especial día que pasó junto a su familia. Fue la primera vez que Jimena era portada y ¡no podía estar más adorable!

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Kiko Rivera e Irene Rosales, al igual que Anabel Pantoja, tampoco estuvieron presentes, pero Raquel no se molestó en ningún momento dado el complejo momento de salud que atravesó recientemente el DJ.

“Pensé que, si era algo delicado, no venía aquí. Él estaba durmiendo la siesta. Se despierta y se da cuenta. Transcurre el tiempo y se dan cuenta de que la cosa no se pasa. No sé si enseguida van al hospital o llaman a una ambulancia”, dijo Raquel Bollo, aprecia “Semana”.

Raquel Bollo. Fuente: (Google).

“Estaba tranquila”. 

De hecho, pasó todo tan rápido que la amiga de la familia se enteró de todo por TV: “Me quedé así, pensando si la noticia era real o no. Me puse a llamar y hablé con Irene y, efectivamente, me lo corroboró. Dentro de lo que cabe, estaba tranquila”.