Bea Retamal llegó a la fama en 2016 desde la casa de Gran Hermano en su edición número 17. La joven de Guadalix de la Sierra sorprendió a todos al alzarse con un premio que parecía estar destinado a estar en manos de Adara Molinero, pero el maletín se fue con ella.
Hoy en día, Bea Retamal es una de las concursantes de “Pesadilla en el paraíso”. La valenciana continúa avanzando en el certamen y desde allí ha desvelado que hizo con los 300.000 euros que conquistó al ganar el premio de “Gran Hermano”.
De acuerdo a lo que ha comentado, Bea Retamal ha usado el cheque de su triunfo para resolver algunos problemas que traía desde su infancia. “Mis padres se separaron siendo pequeña, fue lo peor. Mi madre se fue a vivir al extranjero, se marchó el día de la madre y me quedé viviendo con mi abuela. Me marcó”, reconoció.
“Antes de los 18 intenté presentarme a Gran Hermano, pero hicieron el 'casting' antes y no llegué a tiempo. Fui al año siguiente y me tomaron. Al ganar GH pude traerme a mi madre a España y es lo mejor que hice”, relató visiblemente emocionada con lágrimas en sus ojos.
"Al ganar ‘GH’ pude traerme a mi madre a España y es lo mejor que hice”.
Junto a ella
Su madre, en el plató de Telecinco, dio fidelidad a la historia “Me fui el día de la madre. Venía siempre que podía, me daba igual todo. Bea se quedó con mi madre y mis hermanos. Me fui porque quería darle unos estudios y, una vez que ella empezara a hacer su vida, yo ya podría volver”, argumentó la mamá de Bea Retamal.
“Con el premio de Gran Hermano pude quedarme aquí, empezar a trabajar aquí, para mí ha sido”, dijo mientras se quebraba su voz por la emoción. “Me solucionó el problema más grande de mi vida. Ahora, ha montado su propio negocio dándome trabajo. Es un orgullo”, reconoció la madre de la participante.