Esther Doña y Carlos Falcó cruzaron miradas en 2015 y dos años después se dijeron "sí, quiero". La modelo, a punto de recaer en el piso de "Y ahora, Sonsoles", soltó algunas pistas acerca de lo que fue su matrimonio con el aristócrata y, en diálogo con Sonsoles Ónega, reveló lo que todos ansiaban saber acerca del lazo que construyó con el que supo ser su compañero de vida.
En primera instancia, Esther Doña dejó entrever que la diferencia de edad con el recordado marqués de Griñón, se llevaban 40 años, jamás generó impacto en su vínculo. Más bien, lo contrario. El padre de Tamara partió de este mundo en 2020 debido a un severo cuadro de COVID y su viuda no logra superar el adiós: "Echo mucho de menos a Carlos, todavía me emociono".
La también empresaria aseguró que no puede olvidar a Falcó: "De quien he estado enamorada y sigo enamorada es de Carlos, mi marido". Lo cierto es que Esther Doña habla largo y tendido acerca de su amor en su libro "La vida de un gran hombre a través de mis ojos". Allí, relata acerca del mapa de lujos que recorrió con el exesposo de Isabel Preysler: "La vida con Carlos era muy intensa, no parábamos de ir a fiestas, cenas, comidas, y cuando nos fuimos a vivir juntos, yo estaba acostumbrada a que llegar a casa tras un día muy intenso, era para descansar: darte una ducha, ponerte cómoda y cenar".
En ese sentido, reveló ante "Diez Minutos": "Tenías que haber visto la cara de Carlos cuando me vio con el pijama, y muy serio me preguntó: '¿No vas a cenar?'. Yo le dije: 'Claro, para eso he bajado'. A lo que él contestó: 'Una señora nunca cena en pijama'. Pese a ese reproche, la famosa asegura que el marqués "todo lo hacía muy fácil. Cuando algo podía incomodarme, me lo facilitaba, era muy positivo". "Nunca he conocido a nadie con la energía de Carlos, era muy parecido a la duquesa de Alba. Los dos tenían una gran energía y muchas ganas de vivir", acotó.
"Era adulador y educado, siempre encontraba la palabra exacta para agradarte".
Consultada acerca de la importante diferencia de edad que se llevaban, Esther Doña aseguró que el hombre "cautivaba a todos los que le conocían". Ella cayó rendida a sus pies pese a que podría haber sido su padre. Lo cierto es que incluso la madre de la modelo quedó encantada tras conocer a Falcó: "Mi madre me dijo: 'Ahora entiendo por qué te has enamorado de él, porque yo también me enamoraría de Carlos'". Al respecto, lo calificó como un caballero "adulador y educado, que siempre encontraba la palabra exacta para agradarte".
El triste adiós
En diálogo con el ya citado medio, la mujer de negocios recordó el momento en que le informaron que su entonces marido había perdido la vida: "Fue horrible, no me lo podía creer, porque el médico nos había dicho que parecía que iba a salir, pero este padecimiento (por la COVID) es imprevisible. Lo he visto también con mi padre, que se contagió en Málaga y los médicos nos dijeron que le quedarían secuelas y tres horas después había partido".