Eva González y Cayetano Rivera se encuentran en el ojo de la tormenta. Trascendió, desde la revista "¡Hola!", que ya no comparten el mismo techo. A su vez, y de acuerdo con "Informalia", la presentadora de Antena 3 ya habría dado con una letrada para iniciar los trámites de divorcio. Con este triste contexto como telón de fondo, los padres de Cayetano Jr. comienzan a confirmar que el escándalo tiene muchos más capítulos para entregar.
Resulta que desde "La Razón" se acaba de informar que Karely Rodríguez, la abogada canaria con la que el hermano de Kiko Rivera le habría sido infiel tres años atrás a Eva González, ha desembarcado en Madrid. La joven trabaja en un bufete en la capital inglesa y, al tiempo en que se comenzó a hablar de un inminente divorcio entre las celebridades, se la pudo ver recorriendo las calles de madrileñas. ¿Existe la posibilidad de que busque acercarse al torero?
Lo que se sabe es que, de acuerdo con el ya mencionado medio, Karely lució una intrigante sonrisa en sus recorridas por Madrid. Ella, al hablar con Europa Press, aseguró que su alegre semblante nada tiene que ver con lo que pasa en el matrimonio de Eva González y Cayetano.
Mientras, en sus redes sociales, la abogada dio cuenta de que habría llegado al país con el fin de acudir a la boda de unos amigos. "Celebrando el amor", expresó. Sin embargo, los rumores que la vuelven a vincular a Rivera corren sobre ruedas. Eva González, se dice, ha intentado comunicarse con Rodríguez con el fin de saber lo que realmente sucedió, o sucede, con su aún marido.
"Si yo hubiera querido, hubiésemos seguido". Esta habría sido la frase que Karelys soltó al ser consultada tras ser vinculada a Cayetano. Una versión que cae como jarra de agua fría sobre la animadora de "La Voz". Por otro lado, en el programa "Ya es mediodía" de Telecinco se informó que las cosas entre Eva y el torero marchaban mal desde hace rato. La supuesta infidelidad habría sido el fin de la confianza.
"Si yo hubiera querido, hubiésemos seguido".
¿Sin maniobra para la reconciliación?
"Tenían hasta altercados en público, exactamente en la casa de Vicky Berrocal", precisó Ángela Portero. Como si esto fuera poco, desde "Sálvame" se señaló que la estrella de Atresmedia habría dado con nuevas fotografías de su esposo con otra mujer. En medio de este torbellino mediático, ha reaparecido Karelys Rodríguez y, tal como se veía venir, Eva González y Cayetano Rivera comienzan a confirmar que su divorcio ocupará infinidad de portadas e innumerables rumores que podrían terminar de arruinar las posibilidades de una reconciliación.