Kiko Rivera viene de padecer un ictus que ciertamente preocupó a todos y del cual afortunadamente pudo salir adelante cuando muchos temían lo peor. Lo cierto es que ahora el DJ está al cuidado constante de Irene Rosales, quien está teniendo algunos inconvenientes para llevar adelante esta situación.
Está más que claro que Kiko Rivera debe cambiar su estilo de vida para mantenerse sano luego de un problema de salud de tal envergadura. Es por eso que debió abandonar el cigarrillo, pero además le asignaron ejercicio físico y una dieta equilibrada. Sin embargo Irene Rosales afirma que el DJ no hace caso.
“Irene Rosales está teniendo ciertos roces y desencuentros porque Kiko Rivera no está haciendo las cosas y deberes que los facultativos le han prescrito”, afirmó Marisa Martín Blázquez, revelando así la situación es un tanto tensa entre el DJ y su esposa.
"No está haciendo las cosas y deberes que los facultativos le han prescrito".
“No está haciendo ejercicio físico, iba a contratar un entrenador personal y no lo hace y tampoco está cumpliendo el régimen de comida saludable. Irene Rosales se esfuerza porque todo esto lo consiga y Kiko hace caso... pero omiso”, agregó la colaboradora describiendo la situación.
El enojo de Irene
Irene Rosales se ha molestado mucho por la persecución de los medios y así lo ha dejado ver en sus últimas palabras. “Tengo cada día a la prensa en la puerta de casa, les atiendo cuando puedo… Pero creo que hoy saliendo del cementerio no era el momento, todo el mundo merece un mínimo de privacidad”, sentenció.