Isabel Rábago ha estado en Austria, donde pasó unos días alucinantes junto a su esposo Carlos Rodríguez Ramón. Ahora la periodista regresó a nuestro país para continuar con sus actividades laborales y confirmó lo que ya se presumía.
Isabel Rábago es muy ordenada con su trabajo y estudios. Siempre tiene algo que hacer ya sea en el plano laboral o académico. Antes de regresar a "Cuatro al día", la comunicadora ha aprovechado para leer.
"Después de horas… ahora toca descansar un poco. Nos vemos en un ratito en 'Cuatro al día'", expresó Isabel Rábago en redes sociales luego de estar leyendo su libro de acceso a la abogacía. Ella nunca deja de instruirse.
"Después de horas… ahora toca descansar un poco. Nos vemos en un ratito en 'Cuatro al día'".
Luego de su sesión de estudio, Isabel Rábago ha ido hacia el plató y se tomó una foto con Miquel Valls, actual presentador del programa. Los dos tienen un vínculo muy bonito y de compañeros.
Isabel Rábago y su matrimonio
La periodista presume de gran complicidad con su marido y actividades realmente divertidas entre ellos. Se llevan de maravilla y se entienden a la perfección. Algo muy difícil de encontrar hoy en día.