Joaquín Prat, a pesar de ser uno de los presentadores más reconocidos de la televisión española, siempre ha logrado mantener su vida privada en hermetismo. Hace poco más de un año confirmó de manera muy discreta su ruptura con Yolanda Bravo, y desde entonces se ha convertido en un soltero codiciado.
Lo cierto es que ahora los días de soltería de Joaquín Prat podrían haber llegado a su fin con lo que publicó a través de su cuenta de Instagram. Ahora hay muchas preguntas que tendrá que responder el presentador teniendo en cuenta que la imagen es bastante enigmática.
En la imagen solamente se puede ver a Joaquín Prat recostado sobre una persona de la cual prácticamente no se ve nada. Además, el animador colocó en el pie de la imagen los emojis de un corazón y una llama, simbolizando así el amor.
La enseñanza por su ruptura
Pocas veces se pudo escuchar a Joaquín Prat hablando de su vida privada. Una de ellas fue en su viaje con Jesús Calleja donde se refirió a lo que fue su separación. “Las cosas a veces no funcionan. Ya me hubiera gustado a mí que funcionaran. Ha sido muy traumático”, comentó en primer lugar.
"Las cosas a veces no funcionan".
Al mismo tiempo también se permitió reflexionar. “Si se toma esa decisión es porque piensas que es lo mejor para los dos y para la gente que te rodea. Te llevas un aprendizaje, lo enfocas al presente y al futuro y empiezo a sentirme cómodo con esta situación”, aseguró.