Jorge Javier Vázquez nos tiene acostumbrados a ser uno de los protagonistas centrales de “Sálvame”. El presentador no se guarda nada de lo que piensa y eso hace que en muchas ocasiones quede en el centro de la escena.
En esta ocasión, Jorge Javier Vázquez enmudeció a la audiencia de “Sálvame” con una sorprendente confesión. El presentador se hizo eco de lo que le sucede a Rafa Mora, de quien habría imágenes sensibles sobre su última salida de fiesta el fin de semana, para dar a conocer su secreto.
Y es que el comunicador comentó que él también vivió una situación similar, aunque ha advertido que lo intentaron extorsionar por unas imágenes desfavorables de él a la salida de un evento festivo. "He sido afectado por una situación como la de Rafa. Me han intentado chantajear con eso y es una cosa durísima", ha dicho.
"Me han intentado chantajear con eso”.
Jorge Javier Vázquez no se ha quedado ahí y ha brindado más detalle de ese episodio. De hecho, el colaborador ha dicho que tuvo que realizar una denuncia al respecto. "Yo he tenido que denunciarlo a la policía", expresó.
Sensación de vulnerabilidad
Jorge Javier Vázquez se ha mostrado comprensivo con la situación que vive su colega asegurando haber tenido las mismas sensaciones. "Entiendo lo que le pasa a Rafa y el sentimiento de vulnerabilidad en este tipo de situaciones. Entiendo la reacción de su madre y sé que empezarás a vivir con unos miedos", ha dicho.