Kiko Hernández se ha enfrentado nuevamente a la polémica en directo. En esta ocasión, el colaborador hizo frente a los rumores sobre un préstamo económico que debió afrontar hace algunos años.
Kiko Hernández tuvo una inspección de Hacienda años atrás y debió recurrir a Belén Rodríguez para solventar este problema económico. Sin embargo, en directo por “Sálvame”, ha querido dejar en claro que no fue él quien le ha solicitado el préstamo a su colega.
“Yo nunca he pedido dinero a nadie, hace siete años me vino una inspección a hacienda que me reclaman más de 700.000 euros. Yo me acababa de comprar una casa, tenía cuatro hipotecas más y llega un momento en que voy al banco a pedir porque me faltaban 80.000 o 90.000 euros”, ha comentado.
“Yo nunca he pedido dinero a nadie".
Kiko Hernández ha reconocido el gesto de Belén en un momento que se le tornó complicado al presentador. “Una gran amiga me dijo que tenía remanente y que me lo dejaba. No es cierto que no se lo devolviera ni que tardara mucho en hacerlo”, expresó.
Trato formalizado
Kiko Hernández ha comentado esta situación aclarando que, pese a la buena amistad entre ellos, han decidido formalizar el trato. “Había unos plazos estipulados”, ha dicho el colaborador.