Sonsoles Ónega comenzó hace poco su nuevo ciclo en Antena 3 y, si bien dijo en su momento que no tenía intenciones de competir con sus antiguos compañeros de Telecinco, lo cierto es que claramente no quiere perder pisada y en las últimas horas protagonizó una intensa competencia con Ana Rosa Quintana.
Está claro que Sonsoles Ónega siente un profundo aprecio por Ana Rosa a quien considera su mentora. Pero a la hora del trabajo no hay amigos y más si están compitiendo por tener la mejor exclusiva. Justamente, en las últimas horas, la que se consagró como vencedora fue la de Antena 3.
Este jueves Esther Doña se sentará en el plató de “Y ahora Sonsoles” para hablar sobre su sorprendente separación de Santiago Pedraz, una palabra que se esperaba hace mucho tiempo. Esta exclusiva fue algo por la que Ana Rosa Quintana trabajó y mucho, pero no tuvo éxito.
Finalmente será Sonsoles Ónega quien se quede con esta entrevista que se esperaba hace mucho tiempo. Y si bien la animadora de Antena 3 no compite en la franja horaria con “El programa de Ana Rosa”, parece que sí empezarán a pujar por las exclusivas e invitados.
Finalmente será Sonsoles Ónega quien se quede con esta entrevista que se esperaba hace mucho tiempo.
Una contrincante difícil
Sonsoles Ónega inició su nuevo programa con mucha fuerza y parece que día a día va ganando adeptos. Ahora habrá que ver qué planes tiene Telecinco para contrarrestar esta situación en medio de una crisis de audiencia que ya lleva meses y a la cual aún no le encontraron solución.