Lara Álvarez se mostró como nunca antes. La presentadora de “Pesadilla en el paraíso” se cansó de la actitud de dos de los concursantes del ‘reality’ y no escatimó en mostrarlo. Después de varios meses dentro del concurso, los participantes ya van sacando a la luz sus mejores virtudes y peores defectos. Steisy y Dani tuvieron mucha conexión en un momento determinado, pero ahora pareciera que no pueden ni verse. El miércoles pasado, la antigua integrante de “Mujeres y hombres y viceversa” se convertía en la última nominada y quebró en llanto.
Dani García acusó a Steisy de estar magnificando las cosas para que el resto se compadeciera de ella. La mediática, al mismo tiempo, estipulaba que jamás podría estar con una persona como él. El intercambio de opiniones llegó a su límite y Lara Álvarez tuvo que intervenir. “Por favor, un poco de orden”, soltó la conductora de Telecinco, para después agregar: “Cierto nivel y educación”.
Lara Álvarez no soportó la última entrega de “Pesadilla en el paraíso”
Lucía Dominguín tampoco cabía en su asombro y dijo: “No sé si nominar o salir corriendo”. “Y yo contigo”, respondió Lara Álvarez, empatizando al máximo.
Finalmente, Dani García fue el próximo nominado por lo que se generó un desafío entre ambos concursantes que, aunque antes parecían tener la mayor de las conexiones, ahora se encuentran más enfrentados que nunca. Álvarez está cansada de que los famosos concursantes dejen de lado sus ocupaciones y ya ha dado una importante advertencia.
“Ya no podemos asumir”.
“Desde hace mucho tiempo, llevamos recordando que cerréis la puerta del corral de las gallinas, no lo estáis haciendo”, puntualizó. Aseguró que podía pasarles algo a las gallinas. “Es una tarea que estamos haciendo nosotros, que ya no podemos asumir y que no sabemos cómo recordaros”, sentenció Lara Álvarez. En cada entrega, las cosas se van poniendo más difíciles y la presentadora se ve cansada y alterada. ¿Podría ser el próximo capítulo la gota que colme el vaso?