Sábado 9 de Marzo 2024
LIDIA TORRENT

Lidia Torrent comunica al fin lo que todos estaban esperando

¡Era hora!

Lidia Torrent. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lidia Torrent y Jaime Astrain se han convertido en padres por primera vez en sus vidas. Esto los ha llevado a un estado de felicidad y han aprovechado la propuesta de “¡Hola!” para hacerle saber a toda España lo que sienten por su hija.

Por primera vez, Lidia Torrent presenta a su hijo al público en general y deja algunas imágenes familiares para el recuerdo en la nueva edición de la famosa revista. La hija de Elsa Anka no ha dudado en expresar todas sus emociones en un momento tan especial.

Lidia Torrent. Fuente: (Google).

"Con mucha emoción y aún un poco como incrédulos, pero superfelices. No podemos dejar de mirarla... Es muy difícil expresar lo que se siente y darle forma, es como una mezcla de incredulidad y cariño desmedido. Te juro que cada día la miro y se me saltan las lágrimas porque me siento absolutamente plena y agradecida por tenerla", reconoció.

Fuente: (Instagram de Jaime Astrain).

"No podemos dejar de mirarla".

La ‘influencer’ también quiso comentar cómo se sintió la primera vez que la vio. “No hay palabras. Recuerdo que Jaime y yo nos echamos a llorar y le dije: ‘No me lo puedo creer’. Yo la miraba y pensaba: 'Es que es mi hija'. Es algo puramente emocional, pero el cerebro tiene también que hacer el ejercicio de entender que es tuya y, al final, es superespecial. Me acuerdo de que cada vez que hacía fuerza tenía los ojos cerrados y, cuando ya iba a salir, me dijo la ginecóloga que mirara y la vi salir y, después, Jaime cortó el cordón umbilical y fue increíble”; rememoró Lidia Torrent a pura emoción.

Jaime Astrain y Lidia Torrent. Fuente: (Google).

La respuesta de mamá

De acuerdo a lo que le comentó Lidia Torrent al mencionado medio, Elsa Anka quedó conmovida por su nieta, que además lleva su nombre. "Lloró y me miraba mucho a mí, porque emociona ver que tu hija tiene una hija. Estaba como en 'shock' viéndonos a Elsa y a mí juntas. Fue un momento tan tierno", aseguró.