María del Monte e Inmaculada Casal se han casado después de añares juntas. Hace unos meses, la cantante revelaba ante el mundo que estaba enamorada de una mujer y, desde entonces, hemos sido testigos de la nueva vida que lleva la famosa, donde va con su pareja a todas partes. Según recoge “Lecturas” y como ya indicamos previamente, la ceremonia tuvo lugar en un céntrico hotel de Sevilla y, como se hizo de la forma más hermética posible, se saben muy pocos detalles.
El medio ya nombrado comunicó que la famosa María del Monte acudió a los premios de la revista “Sevilla Magazine”, espacio donde también acudieron Raquel Bollo, Tamara Gorro, Marta López Álamo y Pastora Soler, entre otras celebridades.
Los periodistas de Gtres y Europa Press hablaron con la cantante y se sinceró sobre su estado personal. Aseguró que está “muy contenta”. Después de 23 años, ha formalizado su noviazgo con Inmaculada, pero no ha querido profundizar en ese tema.
María del Monte no quiere hablar sobre su vida con Inmaculada
“Mi vida quiero que siga siendo mía y ya está”, estipuló María del Monte. “Los tiempos han cambiado y pude salir de un sitio donde no llegué a entrar afortunadamente gracias a Dios”, comunicó. Pese a no querer dar explicaciones, reconoció que su pregón despertó el interés de la audiencia.
“Soy consciente de lo que hice”.
“Soy consciente de lo que hice. Creo que me salió del corazón hacerlo, pero hasta ahí. Tanta normalidad de la que se habla, pues vamos a ser normales y a darle normalidad a todo. Después de 23 años, te diré y te contaré. Además, me llama mucho la atención porque sabéis que no nos hemos escondido nunca”, declaró María del Monte.