Olga Moreno y Antonio David Flores han conformado un matrimonio espectacular durante varios años. Tanto es así que tuvieron una hija en común llamada Lola. Sin embargo, a mediados de 2021, los dos se separaron para tomar rumbos reparados. Hoy en día, la expareja puede confirmar aquello que se veía venir.
Fue en octubre de 2021 cuando los portales de noticias comenzaron a hacer eco de la ruptura entre Olga Moreno y Antonio David Flores. El fin de un ciclo que traía consigo muchísimas incógnitas. Una de ellas era qué iba a pasar con sus hijos y el trato entre los dos.
Un año más tarde, todo cambió. Los dos han rehecho su vida de una manera espectacular. El primero de ellos ha sido Antonio David flores manteniendo un noviazgo con Marta Riesco. Por otro lado, Olga Moreno finalmente confirmó su vínculo con Agustín Etienne. Ambos ya están en sus respectivos caminos y con la página pasada por completo.
Un año más tarde, todo cambió. Los dos han rehecho su vida de una manera espectacular.
Sin embargo, Antonio David Flores y Olga Moreno siguen compartiendo cosas en común. Su hija Lola es una de ellas y también David Flores, fruto del matrimonio entre Rocío Carrasco y el ex guardia civil. Ya se veía venir que la expareja iba a rehacer su vida y no habría ningún inconveniente con ello. Los dos están en paz y con ganas de ser felices.
Olga Moreno muy enamorada
La dueña de Olé y Amén se ha ido hacia Sevilla, su tierra, junto a Agustín Etienne. Él le ha tomado una fotografía y añadió el mensaje "mi guía sevillana", aludiendo a que la famosa es quien le enseña los mejores sitios y rincones de esta ciudad.