Omar Sánchez ha dado rienda suelta a su nueva ilusión amorosa con Marina Ruiz hace ya algún tiempo. En este sentido, el deportista proyecta a futuro una unión duradera y con mucho cariño junto a ella.
Omar Sánchez ha dado una nueva muestra de esta situación y de que dejó atrás su vínculo pasado con Anabel Pantoja, luego del encuentro del fin de semana pasado en “Pesadilla en el paraíso”. Y es que Omar y Marina han pasado 24 horas y él aprovechó para realizarle una importante propuesta a Marina.
“¿Te apetece ser mi novia?”, le preguntó el canario a Marina. La joven se ha mostrado sorprendida al escuchar a su pareja hacerle esta propuesta. Sin embargo, no ha tardado en responderle: “¡Sí, quiero! ¡Quiero ser tu novia!”.
“¿Te apetece ser mi novia?”.
El lazo entre Omar Sánchez y Marina Ruiz nació en el 'reality' y muy pocos pensaban que podría llegar a ir tan lejos. Sin embargo, el deportista se ha mostrado verdaderamente interesado por ella. “Estoy enamorado”, ha confesado Omar.
“Lo quiero mucho”
Si bien Omar Sánchez ha confesado estar enamorado de su pareja, ella en cambio prefiere avanzar con cautela en el vínculo. "No puedo decir que estoy enamorada. Omar no ha salido de esa burbuja del 'reality', pero le quiero mucho", expresó.