Rafa Nadal está muy mentalizado en su carrera profesional y también en ayudar a otros a cumplir sus sueños. Tanto él como Xisca Perelló trabajan asiduamente en la fundación que lleva el nombre del tenista para garantizar el mejor de los futuros a niños y niñas que acuden allí.
Rafa Nadal sabe que con su gran poder como deportista y la constancia que ha tenido a lo largo de su vida puede cambiar por completo el pasar de cualquier niño que se acerque a su fundación. De esta manera, el tenista no cesa a la hora de ayudar a quienes más lo necesitan. Además, tiene todo el apoyo de su mujer.
Recientemente, en la cuenta oficial de Instagram de la Fundación Rafa Nadal, han subido una imagen de un almanaque dando por comenzado noviembre. Allí se puede ver una imagen del deportista con una frase que lo resume todo: "El deporte es una herramienta muy poderosa de transformación social". Así lo cree él y todo su equipo.
"El deporte es una herramienta muy poderosa de transformación social".
Una de las herramientas que le da esta fundación a los niños es que continúan sus carreras universitarias en Estados Unidos. Un gran lugar para seguir formándose de la mejor manera y con los mejores profesores que se podría tener. Rafa Nadal y Xisca Perelló quieren brindar la mejor atención a aquellas personas vulnerables que acuden a su espacio.
Rafa Nadal y su carrera
El tenista no descuida su actividad profesional aunque haya sido padre hace poco tiempo. Tanto él como Xisca Perelló saben que debe seguir por el camino que hizo toda su vida y ella lo apoya incansablemente.