Rocío Flores se encuentra actualmente sin trabajo en la televisión. La joven ya no es colaboradora en ningún plató y eso puede ser un verdadero problema para ella y su economía. Sin embargo, decide mantenerse tranquila y sin sobresaltos para no preocupar a nadie.
Sin embargo, la realidad es que Rocío Flores debe estar sumamente preocupada por su futuro. Actualmente, está trabajando como 'influencer' y se centró en sus estudios de Administración. La hija de Antonio David Flores supo preocupar a todos al revelar la siguiente información.
Mediante sus historias de Instagram, Rocío Flores subió una imagen desde una clínica. "Una mañana de lo más entretenida. Chequeo médico listo", expresó la joven. De esta manera, causó un gran impacto en todos sus seguidores, ya que creían que algo malo le había pasado.
"Una mañana de lo más entretenida. Chequeo médico listo".
Si bien no se sabe qué chequeos se ha hecho la famosa, ella misma se ha mostrado tranquila al subir la imagen y luego continuó con su día. Rocío Flores ha tenido algunas intervenciones en el último tiempo y se quiso asegurar que todo estuviese bajo control.
Rocío Flores y su plan familiar
La famosa ha subido una imagen de Halloween junto a Antonio David Flores y sus hermanos Lola y David Flores. Los cuatro están caracterizados de una manera espeluznante. "La noche más terrorífica del año con pasaje del terror incluido", expresó en redes sociales.