Rosario Mohedano ha dado un importante paso en su carrera. La cantante se ha ido a Nueva York. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano busca “abrirse mercado” y cantará en un restaurante de América. “Semana” ha sacado a la luz cuál va a ser su recorrido. El 6 de noviembre, este domingo, la prima de Rocío Carrasco tendrá su ‘show’ en el restaurante Ascent Hall. Rosario y los comensales que asistan tendrán vistas exclusivas al Central Park y el horizonte de la ciudad.
La famosa hará un homenaje a Rocío Jurado cantando algunas de sus canciones más emblemáticas como “La más grande”, “Ese hombre” o “Señora”. El medio ya mencionado acota que no se sabe si Rocío Carrasco estaba al tanto de que su prima Rosario Mohedano cantaría temas de su madre.
También interpretará varias de sus canciones.
La intérprete no se ceñirá al tributo a su tía, ya que también interpretará varias de sus canciones, algo que la impulsará en el extranjero.
Rosario Mohedano da el gran salto en Estados Unidos
Los asistentes al restaurante se deleitarán con ricos manjares y la presencia de una artista de la talla de Rosario Mohedano. Todas las semanas, el establecimiento recibe celebridades, músicos y bailarines, hasta ilusiones han pasado por su local. Les funciona esta forma de trabajo y a Mohedano le ha venido de perlas.
La sobrina de Rocío Jurado está ansiando conocer “el mundo de la música” que hay en Estados Unidos. “Voy a tener al público muy cerca. Va a haber una magia que estamos creando hace tiempo. Voy a defender canciones que la gente conoce”, expresó Rosario Mohedano, de acuerdo al portal ya nombrado.