Carmen Borrego viene viviendo días bastante complicados, pero lo que sucedió en la tarde del miércoles en “Sálvame” ciertamente alertó y asustó a todos. Lo que se supo es que la hija de María Teresa Campos tuvo que ser atendida por el personal de salud en medio del programa.
Primero, Carmen Borrego fue atendida en las inmediaciones del plató, pero luego se dirigió a un centro de salud para realizarse un electrocardiograma, ya que tenía las pulsaciones muy aceleradas. Afortunadamente, parece que el asunto no pasó a mayores. La gran pregunta es qué fue lo que le sucedió.
Con el pasar de las horas, se supo que Carmen Borrego padeció un problema de ansiedad debido a todo lo que viene transitando. El enfrentamiento con su hijo y su nuera, los audios que salieron en su contra y la exclusiva del embarazo fueron asuntos que afectaron la salud de la colaboradora.
Para colmo, Alejandra Rubio intentó defender a Carmen Borrego criticando a su primo, pero no hizo más que agravar las cosas. “Él no lo ha entendido. Hubiera sido tan fácil todo. Han pillado a tu esposa, haces unas declaraciones, todo aclarado. Le han tendido una trampa, pido perdón y se acaba. No entiendo la necesidad de hacerle esto a Carmen”, afirmó.
"Él no lo ha entendido. Hubiera sido tan fácil todo".
Quiere salir de esta situación
Lo cierto es que Carmen Borrego ha agradecido la actitud de su sobrina y también es cierto que el vínculo con su nuera y su hijo dista mucho de ser la ideal hoy en día. Ahora buscará solucionar este asunto puertas para adentro aunque con lo mediático que se ha convertido todo parece muy complicado.