“El programa de Ana Rosa” quiso analizar cómo se vive actualmente el vínculo entre Victoria Federica y la infanta Elena. Madre e hija han estado distanciados debido a las decisiones que la joven ha tomado acerca de su vida en los últimos tiempos.
De acuerdo a lo que ha explicado Paloma Barrientos, hay muchas complicaciones entre ellas y son discrepancias que no han nacido en los últimos días. “En lo que no está de acuerdo la infanta y tampoco su padre es en que Victoria Federica haga una exposición pública a cosas que no se deben hacer, como ir en un patinete dos personas o aparcar un coche en sitios indebidos”, aseguró.
La vida de ‘influencer’ ha alejado a Victoria Federica de la universidad. Esto ha ofuscado sobremanera a su madre y las ha distanciado sobremanera debido a la preocupación que ha generado esta situación en la infanta Elena.
"Victoria Federica estuvo matriculada en una universidad americana en Madrid, hizo un curso y medio, pero dejó de asistir porque ha elegido este tipo de vida y ha decidido dejar los estudios", se comentó en vivo en el programa.
"Dejó de asistir porque ha elegido este tipo de vida y ha decidido dejar los estudios".
El gran problema
De acuerdo a lo que han comentado los colaboradores de “El programa de Ana Rosa”, el gran problema de Victoria Federica y la infanta Elena reside en esta decisión de la modelo de abandonar sus estudios para afirmar su carrera como modelo.