Sergio Ramos se halla abocado a su carrera profesional, en la que vive un presente ideal, pues su equipo atraviesa buenos momentos profesionales, como la clasificación a la siguiente fase de la Champions League, lo que supone una buena noticia para todo el plantel.
Volcado en su cuenta personal de Instagram, el futbolista del PSG se dejó ver muy contento con el triunfo de conjunto parisino, fue 2 a 1 en favor del visitante. Sin embargo, pese a la alegría que le supone la victoria, Sergio Ramos enseñó su disgusto por una razón particular.
"Contento por la victoria en Turín aunque no hayamos podido lograr el primer puesto".
En efecto, el esposo de Pilar Rubio dejó en claro que le hubiese gustado quedar primeros en el grupo, lo que no fue posible dado que el Benfica se hizo con esa posición. "Contento por la victoria en Turín aunque no hayamos podido lograr el primer puesto", redactó el defensa.
"¡Champions League, nos vemos en febrero!", añadió Sergio Ramos para finalizar su mensaje. Así las cosas, el deportista se despide de esta competición que retomará tras el mundial y las vacaciones de invierno. Además, en sus palabras, se percibe cierto gusto con sabor a poco.
A la espera del próximo rival
Habrá que aguardar para el sorteo que definirá quién es el equipo al que deberá enfrentarse el conjunto de Sergio Ramos y compañía en la próxima fase de una de las competencias de fútbol más importantes de Europa.