Sergio Ramos y Pilar Rubio presumen de tener una vida muy agitada. El matrimonio, que actualmente reside en París, tiene muchísimos proyectos que encaran con dedicación. Recientemente, ambos han confirmado aquello de lo que tanto se sospechaba.
Sergio Ramos está completamente enfocado en su carrera profesional. El defensor del PSG sabe que esta temporada todo mejoró tanto para él como para sus compañeros en cuanto a funcionamiento. Recientemente, en la previa del encuentro entre los parisinos y Juventus por Champions League, el oriundo de nuestro país hizo declaraciones en los que se lo escucha muy emocionado.
"Solo quiero jugar, estar en mi momento. He estado aquí durante un año y medio y quiero devolver la confianza depositada en mí. Me estoy centrando en París, en los partidos que se avecinan. Estos son los partidos importantes para el club", destacó Sergio Ramos en rueda de prensa. Por otro lado, su esposa Pilar Rubio también está enfocada en lo suyo.
"He estado aquí durante un año y medio y quiero devolver la confianza depositada en mí".
La modelo y colaboradora está en el programa "Discovering Canary Islands", en donde enseña los rincones más reconocidos, y aquellos que no lo son tanto, de dicho destino nacional. "Con la mirada puesta en el nuevo capítulo", expresó en su última publicación montada a una moto de agua. Tanto ella como Sergio Ramos se apoyan mutuamente en sus planes y así salen adelante.
Sergio Ramos se ha reivindicado
Después de tener una temporada irregular en París, el defensor está volviendo a su mejor nivel. Así lo ha confirmado él mismo y lo ha hecho saber en el campo de juego. Tanto sus compañeros como él están en un gran momento personal y grupal.