Sábado 17 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón paraliza a todos tras afirmar aquello que la desconsuela

Tristeza y conmoción.

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón se encuentra muy bien acompañada por Raúl Castillo, su amigo y compañero de aventuras que nunca la deja sola, menos aún tras la pérdida del padre de la actriz, que supuso un pesar muy grande para ella. En efecto, tanto la intérprete como Raúl enseñan en las redes sociales el bonito lazo que les une.

Por cierto, la que fuera pareja de Alessandro Lequio no solo presume del vínculo con su amigo, también de los viajes que realiza para continuar con su vida, esa que tanto le pesa con las pérdidas de sus progenitores y de su hijo Aless. Así las cosas, Ana Obregón apareció en su cuenta personal de Instagram con una publicación particular.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

"Cuando llegas a la Fontana de Trevi, puedes pedir algo que anheles. Yo sé que el mío nunca se cumplirá".

"Anhelo. Cuando llegas a la Fontana de Trevi, tiras una moneda imaginaria, y puedes pedir algo que anheles. Yo sé que el mío nunca se cumplirá, pero, a cambio, recibo mucho afecto", redactó la artista para acompañar una imagen en la que aparece en este monumento tan emblemático como histórico de Roma. Es un destino que recibe gran cantidad de turistas y en el que ya ha estado la actriz.

Ana Obregón. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Ana Obregón).

Por cierto, Ana Obregón agregó a su mensaje que ese cariño lo suele recibir "en forma de regalos como este bolso de la firma Bimbaylola, color lleno de energía, luz y pureza. Gracias de corazón", escribió. En este paseo por la capital italiana, la intérprete está acompañada por Raúl Castillo y ambo se dejan ver con el semblante alegre, pese a las dificultades de la vida.

El disgusto de nunca acabar

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Con sus palabras, Ana Obregón evidencia su tristeza, esa que es parte de sus días y con la que convive, aunque ya se encuentra más predispuesta a salir, viajar, vestir otros colores y retomar sus actividades laborales como la actuación. Sin dudas, como puede, le hace frente al malestar.