Bertín Osborne está próximo a cumplir años. El cantante celebrará los 68 años en los primeros días de diciembre y lo hará de una manera muy especial, sorprendiendo a todos sus fans.
Y es que Bertín Osborne ha lucido un cambio físico notable. Nadie lo pensaba, pero el cantante luce en forma, aunque él se muestra reflexivo en cuanto a su forma de ser, algo que no ha variado demasiado, según él lo confiesa.
“No he cambiado mucho en estos dos años, soy el mismo. He aprendido de algunos errores y, de nuevo, a convivir conmigo mismo y la verdad es que lo aprovecha”, ha dicho en una entrevista con la revista “¡Hola!”.
Bertín Osborne ha confesado en qué momento de su vida se encuentra y ha revelado que pasa por una etapa de relajación y tranquilidad. “La verdad es que estoy mucho más tranquilo que otros años y lo estoy aprovechando mucho. Siempre he sido una persona un poco solitaria, de andar a mi aire, tanto aquí como cuando viví fuera de España”, ha comentado el artista.
"La verdad es que estoy mucho más tranquilo que otros años y lo estoy aprovechando mucho".
Cambio físico
En cuanto a su aspecto físico, Bertín Osborne ha confesado cuándo es que ha decidido ponerse en forma. “Me propuse ponerme en forma hace cuatro o cinco meses. Adelgacé diez kilos y me mantengo. Al principio es un tema de fuerza de voluntad y ahora ya es un tema de hábito”, ha contado.