Irene Rosales sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando en su perfil de la camarita subió un vídeo particular. En efecto, la esposa de Kiko Rivera utilizó el apartado de historias para comentarles a los internautas una situación que estaba vivenciando luego de preparar el almuerzo.
Como no podía ser de otra manera, la 'influencer' escogió su cuenta de Instagram para manifestar un pesar que le tocó pasar. Un día agitado, como de costumbre para Irene Rosales que desde que el padre de sus hijas se vio afectado de salud, le tocó hacerse cargo de todas las cuestiones del hogar.
"Me he dado cuenta de que estoy un poquito mayor".
"Me he dado cuenta de que estoy un poquito mayor, porque cuando me he sentado a comer, al sentarme, he suspirado. No me he quitado ni el delantal", confesó la esposa de Kiko Rivera, que, vale destacar, luce muy cansada, y agregó que estaba aguardando que la pequeña Carlota finalice su comida, "tranquila y sin prisa, no quiere que me mueva de su lado".
Por cierto, Irene Rosales continuó con su declaración en la que hizo mención a una persona cercana a su familia: "Eso me recuerda a mi madre, que al momento de la comida, se sentaba a descansar. Aquí estamos, un poco más mayor". No hay dudas de que la nuera de Isabel Pantoja se halla exhausta de tantos quehaceres.
Momentos de tristeza
Por su parte, días atrás, Irene Rosales volvió a referirse a su padre, a quien echa de menos desde hace tiempo. Lo hizo con un mensaje muy sentido, con el que evidenció cómo le afecta su ausencia hasta el día de hoy.