Hace varios días se rumoreaba de que las cosas no estaban bien entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro. Tras nueve años de vínculo sentimental y dos hijos en común, el divorcio es un hecho entre ambos y el gallego ha decidido hacer el anuncio en sus redes sociales para evitar malos entendidos.
A través de Instagram, Jota Peleteiro indicaba que hacía dos meses que no veía a Jessica Bueno. “Con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos”, afirmaba la ya expareja de Jessica Bueno.
A su vez, el exfutbolista pedía espacio para manejar la situación en su privacidad. Pero, la respuesta de Jessica Bueno hizo estremecer y echar por los suelos la solicitud de Peleteiro. “La verdad solo tiene un camino”, decía el mensaje que colocó en sus redes sociales para dejar un nuevo foco de conflicto en la pareja.
“La verdad solo tiene un camino”.
Cabe esperar para saber lo que traerá esta reacción por parte de Jessica Bueno. Esta publicación llegó tan solo minutos después de la publicación de su exmarido. “Todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable”, añadió luego en un mensaje que publicó en sus historias.
Un mensaje revelador
De esta manera, Jessica Bueno ha jugado con el misterio acerca de los motivos de su separación. Pero si deja en claro que no ha sido del todo amistosa como había presumido Jota Peleteiro en sus redes sociales.