José Ortega Cano viene de transitar meses muy difíciles por todo el conflicto que mantuvo con Ana María Aldón, lo que derivó en su reciente divorcio. Ahora parece que el torero está dispuesto a rehacer su vida y ya tendría una compañía más que especial a su lado.
Es la revista "Semana" la que ha publicado en exclusiva que José Ortega Cano se ha dejado ver en las calles de Madrid acompañado por una mujer, de la que no se sabe demasiado aún, pero lo cierto es que se los ha visto muy cómplices y cariñosos a los dos, sin miedo a las miradas ajenas.
José Ortega Cano organizó una cena donde se encontraba Mari Carmen, su hermana, además de la persona misteriosa. ¿Acaso ha sido una presentación familiar? Por el momento no hay mayores novedades, pero lo que está claro es que el diestro ya ha pasado página.
Lo que está claro es que el diestro ya ha pasado página.
Esto no es algo de extrañarse, ya que a José Ortega Cano siempre le ha gustado estar acompañado e incluso buscó recomponer su vínculo con Ana María Aldón cuando ya todo estaba perdido. Ahora habrá que esperar para que el diestro hable acerca de esta situación.
Ana María sigue su camino
Ana María Aldón también está convencida de que es momento de mirar hacia adelante y por este motivo lo primero que ha hecho es comprarse un Chalet para mudarse en las próximas semanas junto con su hijo. Una vez que esto suceda su nueva vida habrá comenzado oficialmente.