La infanta Cristina ha vivenciado un año bastante complicado luego de hacer público a comienzos del 2021 su distanciamiento de quien fuera su esposo durante muchos años. Sin dudas, el dar vuelta la página implica cierta angustia que ha tenido que sobrellevar, no obstante, encontró tranquilidad en sus hijos y en sus nuevos compromisos laborales.
Luego de viajar a Perú como iniciativa promovida por la fundación que preside, la infanta Cristina arribó a la India para llevar a cabo diferentes actividades con fines humanitarias. En este destino es que la hija del rey Juan Carlos no quería enseñar su mano izquierda cuando se percataban de que le tomarían alguna fotografía.
La exesposa de Iñaki Urdangarin aún porta su alianza de matrimonio.
Sin embargo, se pudo percibir el motivo por el cual tenía este accionar. Resulta que la exesposa de Iñaki Urdangarin aún porta su alianza de matrimonio. Según devela "Vanitatis", la infanta Cristina y el deportista mantienen un "vínculo cordial y en paz", razón por la que la hermana del rey Felipe VI decide llevar esta alhaja.
Al parecer, sería por una cuestión de convicción y de respeto a su familia que, de momento, ha preferido mantenerla en uso. El continuar cargando esta joya no quiere decir que no haya dado vuelta la página, más bien, fuentes cercanas a ella confirman que se trata de todo lo contrario.
Un vínculo armonioso
Por el lado de Iñaki Urdangarin, ha rehecho su vida junto a Ainhoa Armentia, la abogada con la que de a poco se deja ver de manera pública. Así, comunican sus allegados que se halla tranquilo y contento, en tanto que destacan que la infanta Cristina y el padre de sus hijos "están muy bien como están".