Nagore Robles vive un momento muy especial en su carrera. Luego de un año repleto de altibajos, la vasca ha recibido una buena de parte de Mediaset, que la ha convertido de colaboradora a presentadora de "Pesadilla en el Paraíso".
De esta manera, Lara Álvarez será sustituida por Nagore Robles en la segunda edición del 'reality', quien venía atravesando algunas complicaciones con su salud mental. "A dormir que esta cabeza no para", aseguró en una de sus historias en donde se la podía ver con signos de cansancio.
A raíz de la noticia de que será presentadora de "Pesadilla en el paraíso", los ánimos de Nagore Robles han mejorado. A su vez, la alegría de sus seguidores por las buenas nuevas en su carrera la han llenado de emoción.
Antes de irse a dormir, Nagore Robles había agradecido a sus seguidores por sus mensajes positivos ante semejante noticia. "Vuestra alegría me emociona muchísimo", escribió en ese entonces. A primera hora de la mañana, la presentadora continuaba feliz. "Así me levanto con tantas muestras de cariño", comentó sobre una imagen en donde se la puede ver muy contenta.
"Vuestra alegría me emociona muchísimo".
Un gran paso
Nagore Robles no estaría sola en la presentación del 'reality', sino que lo haría junto a un nuevo grupo de conductores. De este modo, se confirmó que Carlos Sobera seguirá al frente de las galas principales y, su expareja, Sandra Barneda, será la encargada de abordar un segmento del ‘reality’.