Omar Sánchez se encuentra rehaciendo su vida fuera de “Pesadilla en el paraíso”. En este sentido, el exconcursante se encuentra poniéndose al día con su familia, novia y amigos.
Sin embargo, Omar Sánchez no quedó ajeno a la triste noticia sobre la partida del padre de Anabel Pantoja. Omar formó parte de la familia y cuando se enteró de la noticia estuvo al lado de su exesposa.
Igualmente, el deportista ha evitado cualquier tipo de especulación sobre su vínculo con su expareja. “Cuando pasó lo de su padre, pues fui a verla al hospital y ya está”, ha comentado.
Omar Sánchez ha dicho que solo le dio el pésame y se fue. En este sentido, el famoso no ha querido brindar más detalles sobre su encuentro con Anabel. "Ella tiene su vida y yo tengo la mía, le tengo cariño y respeto, eso va a estar siempre", ha dicho.
"Ella tiene su vida y yo tengo la mía, le tengo cariño y respeto, eso va a estar siempre".
Duro momento
Omar Sánchez ha dejado de lado la especulación y se ha mostrado comprensivo con Anabel en este momento. "Después de partir un padre es complicado, pero bueno... son cosas que pasan en la vida y hay que estar ahí en los malos momentos", expresó.