Risto Mejide está cerrando un 2022 que no estaba en sus planes y que nunca lo hubiera preferido. Sucede que, ante que todos sus proyectos laborales y personales, él y Laura Escanes han decido ponerle punto final a su vínculo.
Risto Mejide y Laura Escanes caminan por separado hace ya algunas semanas y a él le toca afrontar una situación bastante especial. Sucede que al presentador ahora le toca celebrar su primer cumpleaños sin Laura a su lado.
A través de sus redes sociales, ha dejado un reflexivo mensaje al respecto. “Hasta ahora la vida me ha regalado 48 años llenos de cosas bonitas. Una familia que me quiere y que me apoya. Dos hijos que son mis verdaderos y únicos amores. Amigos fieles y leales que son de lo bueno, lo mejor”, ha dicho.
"Una familia que me quiere y que me apoya. Dos hijos que son mis verdaderos y únicos amores".
Risto Mejide, en este día especial, utilizó su cuenta de Instagram también para mostrarse agraciado de todo lo que lo rodea y del camino que le tocó seguir. “Una profesión con la que aprendo y aprovecho todos los días. Dormir sin arrepentimientos ni remordimientos ni resentimientos. Estar tranquilo conmigo mismo. Vivir en paz. Amar sin prisa. Escribir sin pausa. Y salud para aprovecharlo todo”, ha comentado.
Lo mejor está por venir
Sin hacer mención a su vínculo amoroso, Risto Mejide ha concluido su mensaje mostrándose de lo más optimista. “Gracias a vosotros por todos vuestros mensajes y buenos deseos. Lo mejor está por llegar. Jamás lo dudéis”, expresó.