Rocío Flores está enfrentada a su madre desde hace muchos años. La joven también ha tenido problemas con diferentes cadenas de televisión y productoras, como lo es La Fábrica de la Tele. Recientemente, se ha conocido una noticia sobre la 'influencer' que dejó a todos por los suelos.
La Fábrica de la Tele es una de las productoras que están a cargo de "Sálvame" y también de la docuserie de Rocío Carrasco. Entre otras cosas, Rocío Flores acusa a esta empresa de ir contra su imagen, honor y muchísimas cuestiones más. Por ende, la ha denunciado.
Desde "Es la mañana de Federico" han anunciado que la demanda que interpuso Rocío Flores a La Fábrica de la Tele ha sido admitida a trámite. La 'influencer' ha avanzado en este tramo, donde seguirá los pasos de esta causa desde muy cerca y con muchísima cautela.
Han anunciado que la demanda que interpuso Rocío Flores a La Fábrica de la Tele ha sido admitida a trámite.
La Fábrica de la Tele ha hecho muchísimos esfuerzos por dejar en mala imagen tanto a Rocío Flores como a su padre, Antonio David. Dos personas que están haciendo hasta lo imposible por revertir estos hechos que se han desencadenado desde la emisión de la primera docuserie de Rocío Carrasco, "contar la verdad para seguir viva".
Rocío Flores, mucho más tranquila
Esta noticia le deja un sabor a victoria a la joven. Sin embargo, todavía falta mucho camino por recorrer en instancias judiciales. No será fácil para ella enfrentarse a la poderosa productora de uno de los programas más vistos de nuestra televisión. Sin embargo, lo intentará.