Se ha sumado un nuevo capítulo en el conflicto entre Belén Rodríguez y Kiko Hernández. Los colaboradores solían compartir una amistad que ha quedado en el olvido luego de que se diera a conocer que la colaboradora le había dejado 100.000 euros a Kiko, que supuestamente tardó en devolvérselos.
Este fue el inicio de un escándalo. De acuerdo a lo que da a conocer “Lecturas”, Belén Rodríguez había temido no volver a ver el dinero que había prestado. Pero esto no era todo entre ellos.
Según el medio anteriormente mencionado, quien se ha entrevistado con el entorno de Belén Rodríguez, la televisiva estaba totalmente enamorada de Kiko Hernández. "Salían a cenar varias veces, todas las semanas y dormía uno en la casa del otro habitualmente", le indicó la fuente a “Lecturas”.
El medio también afirma que esto que sentía Belén Rodríguez no era correspondido. “Kiko no estaba enamorado de ella, la quería solo como amiga y se limitaba a dejarse querer”, reconoce una de las fuentes consultadas al respecto.
“Kiko no estaba enamorado de ella".
El motivo
El dinero fue la razón de la separación definitiva entre Belén Rodríguez y Kiko Hernández. “No sé si Kiko se cansó porque no quería nada más con ella, pero se distanció. Entiendo que Belén se pusiera nerviosa y se lo pidiera. Creo que pudo sentirse mal”, comentan desde su entorno.