Terelu Campos no pudo evitar referirse a un tema que lleva días dando de qué hablar: la aproximación de Alba Carrillo y Jorge Pérez en la celebración de Unicorn Content; una cercanía que genera polémica porque el periodista está en pareja. A raíz de este asunto, es que la presentadora envió una indirecta a Ana Rosa Quintana.
En efecto, la comunicadora se dispuso a llevar a cabo un nuevo programa de "Sálvame" cuando con sus compañeros trataron lo ocurrido entre Carrillo y Pérez, y antes de lo previsto, Terelu Campos lanzó un mensaje para la presidenta de la empresa que se encargó de la fiesta.
Así las cosas, Ana Rosa Quintana había manifestado en su matinal que no le parece bien que "se grabe en una fiesta, no me agrada. Y a los que lo han hecho, que no lo vuelvan a hacer". Como no hay buena sintonía entre ambos formatos debido a los idas y vueltas por "En el nombre de Rocío", Terelu Campos aprovechó para enviar una indirecta que bien se entendió a quien se dirigía y que no debe haber caído nada bien.
"Esto pasa dentro de una fiesta nuestra y nadie comunica nada al exterior porque esto lo ponemos nosotros".
"Resulta que los buenos no son tan buenos y los malos tampoco somos lo tanto", manifestó la también colaboradora y continuó: "Esto pasa dentro de una fiesta nuestra, que sería mucho más normal que nos grabáramos, y nadie comunica nada al exterior porque esto lo ponemos nosotros y nosotros no nos delatamos a nosotros mismos".
Un clásico conocido
Estas palabras de Terelu Campos se deben a que en "Sálvame" están más que acostumbrados a filmar a sus compañeros en todo momento, por lo que no necesitan asistir a una fiesta para hacerlo, mientras que en los programas de Unicorn Content se critican entre colegas por haber tenido ese accionar en la celebración.