Ana Obregón vivió momentos muy delicados esta semana al celebrarse la fecha para quienes hoy no están. Sin embargo, la actriz sabe que debe secarse las lágrimas y seguir adelante para enfrentar lo que viene.
Ana Obregón está rodeada de muchas personas que la sostienen; sin embargo, uno de sus amigos más especiales es su expareja Alessandro Lequio, quien comprende por lo que está pasando la artista.
En las últimas horas, la artista detalló que estará con Javier Sardá, el presentador que hace algunas semanas estuvo la expareja de Alessandro Lequio, Antonia Dell'Atte. Y en dónde la modelo declaró que "no era feliz con su matrimonio" y agradeció a Ana Obregón haberse quedado con quien era su marido.
Ana Obregón sorprendió a todos con la noticia y lo hizo en sus redes sociales. En una de sus 'stories' de Instagram reveló que está saliendo "pasito a pasito" y publicó una fotografía muy al estilo de Antonia Dell'Atte, lentes y un vestido moderno oscuro y con un abrigo color claro y con una media sonrisa anunció: "A grabar con Javier Sardá".
"Pasito a pasito".
Vuelta a los ensayos
Ana Obregón no solo volvió a brindar entrevistas y a asistir a los eventos públicos, sino que también se está preparando para presentar el especial de Nochebuena por TVE, lo hará junto a Boris Izaguirre y espera que sea el programa más visto de esa noche.