Carlota Corredera sorprendió a todos con su regreso a la televisión, después de haber dejado "Sálvame". La conductora retomó su lugar en la pantalla chica nuevamente de la mano de Mediaset. Sin embargo, cuando todo parecía perfecto, recibió una tajante noticia que no esperaba.
Carlota Corredera se embarcó en el nuevo proyecto titulado "¿Quién es el padre?", un programa dedicado a aquellos hijos no reconocidos de los famosos que siguen reclamando su paternidad.
La presentadora estaba muy ilusionada con el programa, pero los números de audiencia no coincidieron con sus expectativas y las de Telecinco. Por ese motivo, según publicó la revista "Semana", Mediaset decidió cambiar el ciclo de horario y pasarlo a la medianoche.
Los números de audiencia no coincidieron con sus expectativas y las de Telecinco.
Por otro lado, el portal "Tikitakas" Telecinco habría decidido sacar el programa al aire en los primeros cinco capítulos, pero finalmente, le habría dado la oportunidad a Carlota Corredera de continuar con los capítulos ya grabados. Sin embargo, la emisora no descarta que sí el formato no funciona a la medianoche sea quitado de la plantilla de la programación.
Buen vínculo con sus compañeros
Hace algunos días, Carlota Corredera admitió en el portal "Diez Minutos" que tiene buen rollo con todos sus excompañeros de "Sálvame" incluyendo Kiko Matamoros y hasta Paz Padilla. "Hay vida después de "Sálvame" lo he comprobado", indicó la presentadora.